JUVENIL CON CAMA COMPACTA

Moderno juvenil con cama compacta, armario, estanterías, escritorio…un abanico de posibilidades que se adapta a las necesidades de cada dormitorio.
Dormitorios prácticos con multitud de acabados (muebles lacados blancos, texturas innovadoras y con variedad de colores)

SKU: COCO-001 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción del producto:

Moderno juvenil con cama compacta, armario, estanterías, escritorio. Un abanico de posibilidades que se adapta a las necesidades de cada dormitorio. Combinado en tonos, blanco, gris claro y gris oscuro.
Ofrecemos dormitorios muy prácticos, con multitud de acabados (muebles lacados blancos, texturas innovadoras,…con variedad de colores)

Lo que necesites es posible, porque nuestros juveniles están pensados para poder adaptarse al espacio de cada uno. Están pensados para que puedas combinar el color que te apetezca, tiradores de diferentes formas y colores…todo un mundo.

En este caso hemos elegido un dormitorio juvenil con cama compacta,  cama supletoria y cuatro cajones. Combinando estanterías cuadradas y triangulares que ponen una nota original en el dormitorio. Ademas la mesita de dos cajones bajo el escritorio amplia la capacidad en la zona de estudio.

Comentarios

Sé el primero en valorar “JUVENIL CON CAMA COMPACTA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías de producto